jueves, 30 de octubre de 2008

EL VERDADERO CREYENTE

Por: Wilson Mendez.
Una cosa que me molesta grandemente es ver, como la fe se ha pervertido, o mejor como la han pervertido. ¿quienes? pues precisamente aquellos que se han adueñado de ella, llamense pastores, sacerdotes, rabinos o como se quieran llamar. No estoy diciendo que todos ellos sean abusadores, pero en una gran proporcion si lo son.
Creo que lo que ha pasado es que muchos creyentes se han dejado manipular por ignorar la palabra del Señor. Muchos lideres de los que hoy roban al pueblo del Señor, lo hacen porque los creyentes se han dado el permiso de ser ignorantes de lo que veraderamente es la fe.
El verdadero creyente estudia su fe, investiga lo que cree, no se deja engañar, el verdadero creyente defiende lo que cree, y no lo que le dicen que debe creer. Cada dia hay mas creyentes inconformes; poruqe les quitan su dinero en la tv, en la radio o lo uqe es peor en las congregaciones.
los lideres les dicen que siembren, que lo hagan con fe, asi no tengan, pero que tenaz, que si cada creyente supiera que Dios primero da la semilla y luego si dice que demos como hayamos sido bendecidos. Que bueno que un dia las instituciones del gobierno investigaran las suculentas cuentas bancarias de los grandes lideres espirituales, que sorpresas tendriamos. Creo que un siervo de Dios (ja ja a veces de siervo no tienen sino el nombre) debe ganar su sustento, pero no como para despilfarrar el dinero que los creyentes dan con tanto esfuerzo.
pero bueno si los creyentes no saben lo que creen, pues que les den en la cabeza, Dios no tiene la culpa.

No hay comentarios: